¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Viral

Viral: Un hombre sueña los números de la lotería y gana 3 millones de euros

Creer, literalmente, en sus sueños, lo llevó a que el azar le cambiara la vida

“En algunas ocasiones lo único que necesitas es una buena jornada de sueño», esto es lo que ha dicho un hombre australiano, residente en los suburbios de Adelaida, quien ha ganado unos 4,8 millones de dólares, es decir, un poco más de 3 millones de euros, en la lotería llamada “Set for Life”.

Según revela el informe publicado por Newsweek, el hombre, que también es padre, recibirá una distribución de su premio mayor, por lo que recibirá 20.000 euros al mes durante unos 20 años, según el acuerdo de la empresa de lotería australiana “The Lott”.

El ganador afirmó haber utilizado los siguientes números: 11, 1, 41, 43, 40, 44 y 42, y 31 y 4 como dígitos adicionales que asegura que se le habían aparecido en un sueño unos años antes. Desde entonces, el australiano utilizaba la misma combinación cada vez que jugaba: “En aquel entonces lo que soñé fue muy real para mí, estaba seguro de que se trataba de una premonición”, dijo a los entrevistadores.

Es momento de disfrutar de la vida

Ganar la lotería le ha abierto todo tipo de posibilidades, al momento de comprarlo, el australiano pensó bien en su billete y lo escaneó mecánicamente para comprobar su estado legal. Pero esta vez, «el importe de las ganancias no aparecía», dijo, antes de continuar: «Pensé que seguramente debía haber ganado algo grande».

Por último, en su entrevista él dijo lo siguiente: «Es algo muy surrealista, sin embargo, sigo trabajando y mi mujer también, pero ahora podemos tener la oportunidad de bajar el ritmo o incluso jubilarnos si es lo que queremos». A día de hoy aún no ha permitido que se hable de él con nombre propio, por lo que se mantiene en el anonimato. Ahora quiere «disfrutar de la vida», dijo. La gran suma le permitirá también ayudar a sus hijos.

¿Le resultó útil este artículo?
Dany Levito

Publicaciones relacionadas