Conoce el significado que tiene cada uno de los días de la Semana
Originariamente, los días de la semana recibieron su nombre de los planetas conocidos en la Antigüedad que los romanos habían consagrado a sus dioses.

Lunes
Día de la luna, que pertenece al elemento agua. Es un día idóneo para todo lo relacionado con la familia, el hogar, la nutrición y el crecimiento. Los bizcochos son mejores en este día, al igual que los rituales de curación. La agricultura, los campos y las granjas lecheras están protegidos por la Luna.
Martes
Día de Marte, elemento del fuego. Es un día apto para conflictos, torneos deportivos y todo lo que requiere coraje, fuerza e iniciativa. Particularmente indicado para rituales que tengan que ver con asuntos masculinos.
Miércoles
Día de Mercurio, un planeta de comunicación, comercio y transacciones comerciales. Especialmente indicado para la búsqueda de información, pero también para rituales que requieren una rápida transformación.
Jueves
Día de Júpiter, dios de los dioses que representa el poder, la abundancia y la riqueza. Todos los ritos propiciatorios de dinero, fortuna, bienestar y trabajo tienen mejor éxito en este día.
Viernes
Día de venus, indicado para todas las cuestiones de amor, belleza, arte y placer de vivir. Es el día donde se vive la magia del amor y se puede encontrar un nuevo amor.
Sábado
Día de Saturno, apropiado para poner fin a algo (una relación, un contrato, etc.), pero también para sobrellevar la pérdida o la separación de los seres queridos. Además, es un buen día para comenzar una dieta y bajar esos kilos de más.
Domingo
Día del sol, indicado para todos los rituales de curación. La amistad o las relaciones laborales están bajo la protección del Sol. Es un día para rezar a las fuerzas sagradas, para establecer contacto con el mundo “superior”, pero también para los rituales que conciernen a la esfera laboral (promociones, nuevo trabajo, etc.).