5 trucos infalibles para eliminar los malos olores del frigorífico
¿Sabías que tener una buena limpieza del frigorífico es fundamental para la conservación de los alimentos? Por eso en este post te vamos a contar algunos trucos prácticos para limpiar el frigorífico. ¡Toma nota para no perderte ningún detalle!
VINAGRE Y BICARBONATO
El bicarbonato tiene la capacidad de absorber los malos olores y la humedad, desodorizando nuestra nevera o armarios. Lo mismo para el vinagre que con su perfume elimina y cubre los malos olores: sin embargo, intenta no exagerar con la cantidad.
CAFÉ
Por si no lo sabías, el café es el remedio perfecto para evitar los malos olores. Coge café molido y ponlo en un vaso. Mételo en la nevera y déjalo durante un día.
LIMÓN
Hasta una rodaja de limón bastante gruesa puede ser un excelente remedio natural para aromatizar tu refrigerador. Recuerda reemplazarla al menos una vez a la semana.
PATATAS
Por último, las patatas son también un remedio de la abuela capaz de absorber los malos olores provenientes del refrigerador. Simplemente hay que poner una patata pelada y dejarla allí por un tiempo: absorberá olores fuertes como el del melón.