5 mensajes que los hombres odian recibir por whatsApp
Indudablemente, las aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Facebook Messenger, han evolucionado completamente la forma en la que nos comunicamos. Además de ser económicas, se puede afirmar que estas aplicaciones son totalmente convenientes. Todas nos permiten recibir información y respuestas en tiempo real.
No obstante, todo esto tiene un inconveniente: la comunicación escrita crea un ámbito, a veces demasiado, para la imaginación y la libre interpretación.
Particularmente para las mujeres, el consejo es pensar y analizar muy bien antes de enviar mensajes que luego necesiten más explicación. Por ello, hoy conocerás una serie de mensajes que a los hombres sencillamente no les agrada recibir.
“Necesitamos hablar”
Este mensaje más que una solicitud, parece una amenaza. Para cuando el hombre recibe este mensaje, ya sabe perfectamente que se aproxima una conversación muy larga. Mejor, actúa estratégicamente. En lugar de prepararlo con anticipación para la discusión, tómalo por sorpresa, tal vez puedas pensar mejor las cosas.
“Mensajes de voz de más de un minuto”
Incluso siendo extremadamente imprescindibles, estos mensajes si se utilizan de manera innecesaria, pueden llegar a ser realmente irritantes para los hombres. Por lo tanto, no deberían durar más de un minuto: omita los detalles y vaya directo al grano. Sin duda, para los hombres es realmente molesto tener que escuchar descripciones detalladas, especialmente de temas que le interesan muy poco. Asimismo, evita también enviar varios mensajes de voz seguidos.
“Mensaje del día siguiente”
Cualquier mensaje enviado luego de pasar la noche juntos, y que normalmente son enviado por las mujeres unos instantes después de irse, son contraproducentes. Por ejemplo, el mensaje “Realmente estuve muy bien” y demás mensajes similares, demuestran que existe una ansiedad que verdaderamente puede asustar al hombre.
“¿Cuándo me presentas a tus amigos?”
Desde luego, una cosa es la inclinación de algunos de esconder a su pareja, pretendiendo que no existe, pero otra cosa es volverse alguien demasiado sofocante. Algunas mujeres pueden ser convincentes, otras pueden mostrarse un poco más urgidas. Lo importante en este caso es dar tiempo al tiempo sobre todo si se han conocido recientemente.
“Mensajes demasiado largos”
De acuerdo con algunos estudios, se afirma que en los hombres la atención se puede captar en un período de tiempo que oscila entre los 30 y los 60 segundos. Por esta razón, los poemas o dedicaciones corren el riesgo de desencadenar reacciones de disgusto y repulsión, con el riesgo de que ni siquiera se entiendan.
Si definitivamente no puedes enviar un mensaje en pocas líneas, lo más indicado será hacer una buena llamada telefónica.