¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Viral

32 años después de perderla, encuentra a su novia de la infancia

Como si se tratara de una historia de película romántica, ahora están tan enamorados como el día en que se conocieron hace tantos años

Después de 32 años separados, un hombre y una mujer se reencuentran y reviven su amor de juventud. Dawn Grey y Lee Richards se conocieron en el verano de 1991 en el muelle de Southend, Inglaterra. A pesar de tener una relación romántica que duró todo el verano, Dawn decidió poner fin a su romance para disfrutar de su juventud. A pesar de esto, Lee nunca olvidó a su gran amor y mantuvo un lugar especial en su corazón para ella durante décadas.

Finalmente, tras 32 años después de su separación, Lee se decidió a contactar con ella a través de Facebook. A pesar de estar un poco nervioso, Dawn lo reconoció de inmediato y se conectaron virtualmente durante varias semanas antes de decidir reunirse.

Al reencontrarse, el encanto volvió a surgir y ambos se dieron cuenta de que estaban tan enamorados como el día en que se conocieron. Ahora son pareja para siempre y quieren pasar el resto de sus vidas juntos. «Cuando la vi por primera vez, supe que había algo especial en ella y que era preciosa (…) Ahora realmente parece como si nunca nos hubiéramos separado», comentó Lee.

El amor verdadero nunca muere

La historia de Dawn y Lee es digna de las mejores comedias románticas y demuestra que el amor verdadero nunca muere. Después de años de separación, finalmente pueden disfrutar juntos de su amor al aire libre.

La historia de Dawn y Lee se ha hecho viral en las redes sociales y ha conmovido a muchas personas. Han aparecido en varios medios de comunicación y han contado más detalles de su historia de amor.

Según han explicado, después de su reencuentro, Dawn y Lee comenzaron a salir juntos y a hacer planes. Descubrieron que seguían compartiendo muchos intereses y pasatiempos, lo que les hizo sentir como si nunca se hubieran separado.

En su tiempo libre, disfrutan de largas caminatas por la playa, de paseos en bicicleta, de salir a cenar juntos y de ver películas en casa. También han viajado juntos y han visitado algunos de los lugares que siempre habían querido conocer.

Dawn y Lee han dicho que están muy agradecidos por haberse encontrado de nuevo después de tanto tiempo y que no quieren perder ni un solo momento juntos. Están disfrutando de su amor y esperan que su historia pueda inspirar a otras personas a buscar la felicidad en su vida amorosa.

¿Le resultó útil este artículo?
Dany Levito

Publicaciones relacionadas