¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vidaBelleza

Beber agua y limón te hace adelgazar, perder los kilos de más es posible

Beber agua y limón te hace adelgazar: El limón siempre se ha considerado un verdadero tesoro alimenticio, se puede combinar con cualquier tipo de alimento, aportando todas sus propiedades beneficiosas para el organismo humano.

En particular, beber agua y limón es uno de los buenos hábitos que cada uno de nosotros debe tomar para regular los niveles de salud de nuestro cuerpo. De hecho, esta solución no sólo restaura el cuerpo, elevando nuestras defensas inmunológicas y demostrando ser un buen agente de limpieza para el estómago y los intestinos, sino que es particularmente adecuada para todos aquellos que quieren perder peso.

Muchos análisis clínicos y científicos realizados en los últimos tiempos han demostrado que beber un vaso de agua tibia y limón por la mañana facilita la pérdida de peso, lo que resulta ser un método formidable para adelgazar. Todo esto es posible porque el limón ayuda a eliminar las toxinas digestivas y contiene fibras de pectina, un carbohidrato indigerible que ayuda a regular y estabilizar las funciones intestinales y puede favorecer la rápida absorción de los azúcares. Por supuesto, no es posible considerar que este pequeño recurso sea suficiente para reducir el peso: también hay que seguir una alimentación saludable y hacer ejercicio con regularidad.

La vitamina C

Aparte de la pectina, la vitamina C es una de las vitaminas más importantes para nuestro cuerpo y de la cual los cítricos son muy ricos. De hecho, esta vitamina ayuda a quemar la grasa más rápidamente para aquellos que hacen actividad física, demostrando ser un agente fundamental en la disolución de la masa grasa y la formación de la masa muscular, combatiendo también la hinchazón abdominal. Para aprovechar al máximo el potencial del limón, es aconsejable beber un vaso de agua tibia o caliente con medio limón exprimido, preferiblemente en ayunas.

Luego de tomar agua y limón se recomienda dejar pasar al menos veinte minutos sin desayunar para evitar la acidez estomacal u otras molestias. Por otro lado, es importante cepillarse bien los dientes porque el limón puede dañar el esmalte. Evite la gastritis y no use agua fría si sufre de gastritis, que podría estresar demasiado sus intestinos y causar problemas.

También puedes leer: Eliminar la celulitis de forma natural: cómo hacerlo con remedios rápidos y eficaces

3/5 - (2 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Angie Bravo

Publicaciones relacionadas