Los famosos tienen una relación muy estrecha con la práctica de dietas y el completo manejo de su aspecto físico. Hoy veremos cuáles son las dietas más populares en el mundo de las famosas.
Las estrellas de la pantalla grande tienen un verdadero talento para mantenerse a dieta. Como muchos esperamos, estas dietas no son equilibradas, pues se trata de propuestas adelgazantes cuanto menos interesantes, siendo las propias estrellas las que despiertan nuestra curiosidad luciendo cuerpos perfectos preparados para cualquier tipo de papel en la gran pantalla.
Meghan Markle es fanática de la dieta flexitariana.
Meghan sigue lo que podría catalogarse una dieta vegetariana parcial llamada flexitariana. Se trata de una dieta centrada en el consumo limitado de carne y pescado, el cual solo debe comerse si proviene del mismo origen y calidad.
Esta dieta es reconocida por ser amable con el medio ambiente y su búsqueda por reducir el consumo de carne. Se trata de un régimen vegetariano flexible centrado en comer carne y proteínas a lo largo de la semana acompañadas de verduras en la mayoría de los platillos.
La dieta especial de la cantante Noemi.
Noemi no solo sigue un tipo de dieta, ya que se trata más bien de un verdadero viaje personal que requirió que ella encontrara su propio equilibrio para comenzar a quererse nuevamente. Según la nutricionista de Noemi, el camino para mantenerse saludable ha sido duro, pero natural y sin restricciones. Para ella se ideó un método META (Medical Education Transform Action), cuyo propósito es transformar el estado psicofísico del paciente generando cambios mentales y físicos en conjunto. En su proceso se diseñó un cambio de hábitos alimenticios que no tenía restricción alguna, de hecho, Noemi siempre tuvo libertad para comer lo que quisiera, lo cual le permitió aprender a controlarse y a equilibrar la porción de sus alimentos. Más que una dieta, esto se trata de una nueva visión de vida con nuevos hábitos alimenticios que se centran en la libertad y el disfrute de cada momento.
La dieta Sirt de Adele.
Adele ha perdido alrededor de 30 kilos en un año gracias a la dieta Sirt. Este es un programa desarrollado por dos nutricionistas: Aidan Goggins y Glen Matten, la cual se trata de introducir en la mesa algunos alimentos definidos como “Sirt”. Esta categoría de alimentos se caracteriza por regular el metabolismo, la construcción de músculo y la quema de grasa. Algunos de estos alimentos son el té verde, el chocolate negro, los cítricos, la cúrcuma, la col rizada y los arándanos.
Victoria Beckham y la dieta de las cinco manos.
Victoria Beckham ha dicho en varias entrevistas que sigue fielmente a la dieta de las cinco manos. Esta dieta consiste en consumir proteínas cinco veces al día, cuya cantidad debe medir lo mismo que la palma de la mano y debe acompañarse de verduras en cantidad y al gusto propio.
Sobra decir que este tipo de dietas son reguladas por expertos en nutrición para evitar cualquier efecto secundario inesperado en estas famosas, por lo que te recomendamos hacer lo mismo: Asesórate con un experto en nutrición antes de poner en marcha cualquiera de estas, ya que cada caso es diferente y requiere de distintas formas de alimentación.