¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Belleza

Los mejores tratamientos estéticos para hacer antes de la boda

Hoy queremos enumerar los mejores y más importantes tratamientos de belleza que hay que hacer antes de la boda para potenciar la belleza de las uñas, el cabello, el rostro y el cuerpo, y darte algunos consejos sobre la rutina de belleza preboda.

Tratamientos corporales.

Además de aumentar el nivel de actividad física con el fin de que el vestido te quede de maravilla, el cuerpo no solo debe ser entrenado, sino también mimado para estar en la cima. Por ello, colocarse en las manos de expertos y someterse a delicadas exfoliaciones, masajes y lodos adelgazantes y drenantes, te permitirán tener una epidermis aterciopelada y compacta, incluso en las piernas, en donde la retención de líquidos puede traer más de un problema.

Tratamientos faciales.

Tu rostro debe ser perfecto el día de tu matrimonio, incluso si no pudiste conciliar el sueño la noche anterior. El objetivo es tener un brillo natural, un resplandor que se verá amplificado por el maquillaje.

Estos tratamientos se recomiendan 5 o 6 meses antes de la maravillosa fecha: la piel necesita tiempo para perfeccionarse, de manera que una sesión mensual durante 5 meses te garantizará un resultado superior. Las mejores opciones que te podemos recomendar son la oxigenoterapia, muy querida por las celebridades, la cual hace que la piel esté más tonificada y tersa, la fototerapia LED, la cual actúa sobre las capas profundas de la piel disminuyendo las arrugas, cicatrices y acné, la terapia de microcorrientes para un estiramiento facial tonificante no invasivo; y mascarillas iluminadoras hechas con vitamina C y niacinamida.

Asimismo, se deben realizar masajes en el rostro que te ayuden a relajar los músculos fáciles y pasar por una limpieza facial completa, todo esto se debe hacer unos días antes de la fecha esperada, ya que te da tiempo de absorber los beneficios.

Tratamientos capilares.

En cuanto al cabello, por mucho que temas el efecto del crecimiento, lo mejor que puedes hacer es no tinturarlo antes del gran día, ya que el tono podría ser muy intenso y no estar bien combinado, dando un resultado no esperado y poco elegante. Es mejor jugar con anticipación, una vez que el peinado que deseas esté claro, comienza un mes antes con el estudio del corte y el color con el fin de que tu cabello tenga tiempo suficiente para absorber completamente el tinte y el corte se suavice y puedan verse naturales al aspecto general de la novia.

Asimismo, en las 4 semanas anteriores se debe hacer un cuidado específico en casa para que el cabello quede perfecto. Las mascarillas hidratantes con cada lavado y los packs ad hoc para los cabellos más secos y encrespados harán que quede muy brillante y estilizado para el día de la boda.

¿Le resultó útil este artículo?
Lorena Fernandez

Publicaciones relacionadas