¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

¿Qué colores atraen a los hombres? La guía indispensable

Todas las personas tenemos un rasgo que nos caracteriza, ya sea el color de la piel, de los ojos o del cabello. ¿Sabías que estas características juegan un papel importante en el impacto que tenemos en los demás, sobre todo en el sexo opuesto?

Los colores son capaces de transmitir emociones y estados de ánimo, pero principalmente pueden cautivar y seducir al chico que te gusta en poco tiempo. Es como si fuera un pintor cuando quiere expresar sus sentimientos sobre un lienzo en blanco. Por lo que, si tienes pensado salir con la persona que te gusta y quieres seducirla, tienes que pensar bien qué tonos llevar para estar radiante e irresistible.

A continuación, te contaremos los colores que sin duda harán que tu hombre se sienta cautivado por ti.

El negro.

El negro es un color que a pesar de ser neutro, irradia elegancia, clase, porte y además impone una presencia fuerte, seductora y audaz. Si tu cita te ve con prendas de este color pensará que eres toda una mujer, fuerte, atrevida, arriesgada y segura de ti misma. Por otro lado, el negro también realza tu figura.

El rojo brillante.

El rojo es un color básico en el juego de la seducción. Por sí solo, este color genera un gran impacto ante los demás, ya que es intenso y brillante, y te transporta un poco a lo atrevido y sexy. Sin embargo, este color también es el de las fiestas y de una persona alegre y jovial. En definitiva, si lo que buscas es atraer la atención del chico que te gusta rápidamente, ponte una prenda de color rojo y sin duda serás una chica muy atractiva ante los ojos de un hombre que quiere una mujer fuerte, exuberante, sexy, seductora e ingeniosa.

El verde.

El verde, declinado en sus múltiples tonalidades, es un color que irradia alegría e ingenio, sobre todo si hablamos de las variedades menta, guisante y esmeralda. De hecho, cuando usas un atuendo en tonos verdes, serás una persona brillante pero también con los pies en la tierra.

El azul.

Cuando hablamos de este color, tenemos que explicar que genera efectos distintos y contrastados. Si quieres parecer más alegre, extrovertida y brillante, lo mejor que puedes hacer es elegir un tono claro como el turquesa, el azul cielo o el papel de azúcar. Sin embargo, las tonalidades más oscuras dan la impresión de una persona más estricta, por lo que podría hacerte parecer un poco más aburrida, rígida y desconocida.

El amarillo.

El amarillo es un color que irradia alegría, ingenio y es muy brillante, por eso es el color característico del sol. Si eres una persona muy simpática, el alma de las fiestas en todos lados, utilizar prendas de este color son una buena opción para ti, ya que esto atraerá las miradas de un hombre que busca una mujer empática y fácil de llevar con la que pueda reírse y sentirse a gusto.

¿Le resultó útil este artículo?
Lorena Fernandez

Publicaciones relacionadas