Una mujer recibe por error cientos de paquetes de Amazon y decide donarlos a un hospital infantil
Jillian Cannan ha decidido donar más de 150 paquetes de soportes para mascarillas sanitarias a un hospital infantil cercano. El primer paquete con estos dispositivos llegó el 5 de junio. Al principio, Jillian Cannan pensó que se trataba de un pedido dedicado para su empresa.
En ese entonces abrió los paquetes y se sorprendió de que su compañera de trabajo hubiera encargado tantos porta mascarillas. Pero poco después confirmó que ella no había encargado nada parecido: «Comprobé las direcciones de los paquetes. Era mi dirección, pero el que aparecía no era mi nombre».
Pero ese primer paquete fue solo el comienzo. Otros llegaron más tarde, cada vez con más frecuencia: fueron entregados y dejados incluso cuando la estadounidense y su esposo intentaron rechazarlos.
Pues bien, al verse con tantos dispositivos, Jillian Cannan donó más de 150 paquetes con antifaces a un hospital infantil cercano. Ellos cuentan que esta situación adquirió una dimensión totalmente nueva cuando los paquetes «comenzaron a llegar a nuestra entrada en camiones de carga», dice Jillian Cannan.
Cuando se le avisó a la empresa, Amazon no dio prioridad alguna al problema ni detuvo las entregas. Mientras tanto, la beneficiaria y su pareja decidieron fabricar kits de mascarillas con el objetivo de donarlas poco después.
Sin embargo, Amazon accedió a donar todos los productos a la mujer estadounidense, la cual dio luz verde para realizar la tan deseada donación. Por lo tanto, solo queda esperar que aquellos pequeños que reciban estos protectores puedan hacer el mejor uso de ellos. Sin duda alguna, la suerte de muchos se convierte en las mejores intenciones para hacer de este, un mundo mejor.