Esta maestra tiene 2 maridos y 2 novios y se encarga de promover el poliamor
Esta es la historia de la estadounidense Mary Crumpton, de 48 años de edad
Lo cierto es que la vida de Mary es muy inusual: en su haber tiene un primer marido, un segundo con el que se casó en un matrimonio que obviamente no es legal, y dos novios que viven a pocos metros de su casa.
A día de hoy Mary vive con su marido legal, Tim, desde hace unos 47 años, pero también se encuentra su segundo marido no legal, John Hulls de 57 años, y ambos novios son mayores que ella: Michael y James tienen 67 y 77 años respectivamente.
Pues bien, por muy particulares y rechazadas que sean sus elecciones, Mary es una mujer poliamorosa que cree que puede amar y atender a sus cuatro amantes por igual. En consecuencia, ella asegura que en su mundo no hay dos días iguales, ya que cada mañana se despierta junto a un hombre distinto y afirma estar enamorada de los cuatro y ser muy feliz con lo que ha hecho de su vida amorosa.
A día de hoy consideramos que el poliamor ya no considerado una revolución sexual, sino que se ha ido normalizando debido a la mentalidad de muchas personas que en las relaciones no monógamas consentidas consiguen la paz mental pese a que no se ajuste a la norma cultural, así que encuentran refugio en el poliamor, el cual desafía los conceptos tradicionales de celos, compromiso y monogamia.
Volviendo a la vida de Mary, ella es ampliamente conocida por qué en más de una ocasión ha hecho campaña a favor de que se apruebe una ley que permita a las mujeres poliamorosas casarse legalmente con más de una pareja sentimental.
Recientemente, en una entrevista para una cadena de noticias local, la mujer dijo: «Todos sabemos que tenemos muchos musulmanes en nuestro país y no sé muy bien cómo funciona el proceso para que traigan aquí a sus esposas, puede que ellos tengan que elegir a una para que sea su esposa legal y no creo que eso sea justo, además, si quiero tener dos maridos, también me gustaría que la ley lo respetara y no veo ninguna razón para que no sea así, ya que hablamos de la vida sentimental individual de cada individuo, por lo que, si todos están de acuerdo, no debería haber problema alguno».
Es importante saber que debido a su controversial estilo de vida Mary ya no ejerce como profesora, por lo que en los últimos días ha trabajado como defensora de la comunidad poliamorosa. Sus dos maridos, que viven con ella, si se encuentran establecidos en sus campos de trabajo, de hecho, Tim es ingeniero aeronáutico, mientras que John es funcionario público.
Por último, en la entrevista Mary asegura que para ella no hay un macho alfa en el grupo, y que cada uno de ellos tiene su propio lugar dentro de su corazón, el cual es lo suficientemente grande como para darle a cada uno el cariño que se merece.