Estas gemelas se han comprometido con el mismo hombre y se vuelven virales
Se trata de una historia muy polémica y popular en las redes sociales
Los hermanos tienen un vínculo único, de hecho, hay quienes afirman que con solo una mirada se pueden llegar a entender. Esto sucede principalmente en los gemelos, puesto que comparten cada momento de su vida, parecen tener una gran conexión que es tan especial que casi parecen poder entablar una comunicación telepática: uno piensa una cosa y el otro la dice.
Todas estas características se pueden ver en Anna y Lucy DeCinque, gemelas que no solamente son idénticas en todos los sentidos, sino que han decidido compartirlo todo. Tanto es así que se enamoraron e incluso se comprometieron con el mismo hombre. Una situación compleja.
Unas gemelas famosas en redes sociales
Sin embargo, esta no es la primera vez que las gemelas aparecen en las redes sociales, ya, anteriormente, habían revelado detalles de su vida, tales como las cirugías de aumento de senos para que su parecido fuera aún mayor, duermen en la misma cama y no pueden permanecer más de una hora separadas.
Las mujeres de 31 años se han vuelto muy famosas en Australia y han sido llamadas las gemelas más idénticas del mundo. Y no es únicamente el hecho de que sea imposible distinguirlas, sino que comparten todos, hasta el más mínimo detalle, tanto en exteriores como interiores, no existe ninguna diferencia. Lo más sorprendente e increíble es que viven en una especie de simbiosis: Anna no hace nada si Lucy no la sigue y viceversa. Muy a menudo se comportan como si fueran una sola persona.
«Cuando una va al baño, la otra la acompaña, lo mismo ocurre con la ducha. Una llama y la otra contesta inmediatamente. No creo que trabajemos solas. Porque nunca querríamos separarnos. Estamos unidas para siempre», explicaron las gemelas.
A pesar de que muchas personas no puedan entender esta situación, ellas afirman que no pueden vivir separadas, tienen la constante necesidad de saber todo lo que la otra hace.
«Hacemos todas nuestras actividades juntas: nos duchamos, nos maquillamos, nos acostamos a la misma hora y lo mismo ocurre con la comida cuando tenemos hambre, incluso comemos la misma cantidad de comida. Puede que los demás no lo entiendan, pero así es como queremos vivir nuestras vidas, nos percibimos como una sola persona», aseguran las gemelas.
¿Un hombre privilegiado?
La igualdad no se limita únicamente a las cosas materiales o a las actividades cotidianas, ya que ambas se enamoraron del mismo hombre, y ahora es su novio. Su nombre es Ben Byrne y, al parecer, llevan más de cinco años en una relación.
De hecho, el hombre les ha propuesto matrimonio a las dos, por lo que las chicas se encuentran muy contentas y revelaron en todas sus redes sociales la intención de casarse. «Hemos estado con él durante cinco años, queremos casarnos con el mismo hombre y su nombre es Ben», afirmaron en un vídeo que compartieron en YouTube.
A pesar de que no están muy seguros si se puede llevar a cabo el matrimonio en el aspecto legal, ellos sostienen que su relación funciona muy bien para los tres. Una de las gemelas cuenta: «Ben es muy comprensivo, él entiende el vínculo que tenemos mi hermana y yo y no nos juzga. Así ha sido desde el primer día. Él nos trata completamente por igual. Si besa a Lucy, luego me besa a mí y nos da la mano a las dos cuando salimos. Nunca ha habido celos. De esta manera conseguimos estar juntos todo el tiempo».