¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Viral

Estos son los 9 lugares más riesgosos para hacer el amor

¿Recientemente quieres darle una chispa de riesgo a tu intimidad de pareja? ¿Alguna vez lo has intentado en estas 9 situaciones o sitios? Seguramente te sorprenderá lo que vas a conocer el día de hoy.

Una vez que la relación han pasado a tener cierta monotonía, es común que las parejas que quieran variar su rutina íntima y estén interesados en experimentar nuevas emociones, así que buscan probar el coito en nuevas locaciones o situaciones casuales.

Pues bien, el día de hoy vamos a revisar la información entregada por la web estadounidense Cracked.com la cual ha elaborado un pequeño ranking de nueve situaciones y locuciones insólitas y los riesgos que conllevan si pensamos en tener relaciones sexuales.

En primer lugar, al comienzo de este listado nos encontramos con una que para mucho es considerada un clásico: el cine. Pues bien, resulta que este tipo de situaciones y lugares son especialmente estimulantes debido a la oscuridad y la posibilidad de ser descubierto. Además, los riesgos higiénicos no son desdeñables, ya que se debe tener en cuenta que los asientos de las salas de cine generalmente no están del todo limpios, sin mencionar los reposabrazos.

Otro clásico

En segunda posición, tenemos a otro clásico: el coche. Este es un sitio que dependiendo de la situación puede llegar a ser más o menos incómodo, ya que depende de nuestro espacio y del tamaño del coche. Según algunos estudios, este sitio es uno de los lugares más frecuentados por las parejas jóvenes para hacer el amor. Lo más importante a tener en cuenta si quieres hacerlo es aparcar en un lugar seguro y lejos de miradas de las personas indiscretas; además, es mejor utilizar una toalla, ya que los asientos no son muy higiénicos.

En tercer lugar, nos encontramos con las relaciones sexuales en espacios abiertos, al aire libre a la luz de la naturaleza, con este hay que tener un poco de cuidado al momento de elegir el lugar, ya que no debe haber animales peligrosos, como lobos u osos alrededor.

En cuarto lugar, tenemos al barco romántico, a ser posible con un camarote. En caso de que no sea posible, asegúrate de que este no se pueda volcar y, sobre todo, de saber nadar.

En la quinta posición tenemos el amor en las alturas: de hecho, esta es una práctica muy popular en el extranjero, donde hay compañías aéreas que han pensado en todos los requisitos para aprovechar al máximo esta experiencia, por lo que a día de hoy se ha generado todo un mercado para este tipo de situaciones.

En sexta posición nos encontramos con los taxis: sin embargo, hay que tener en cuenta que existe el riesgo de ser observado por el taxista con todas las consecuencias que esto puede traer, además, hay que tener en cuenta la cuestión higiénica, ya que estamos seguros de que los asientos no están en su mejor momento.

La rumba

El número siete es la discoteca: ten en cuenta que si quieres mantener relaciones sexuales con una pareja recién conocida, es absolutamente necesario utilizar protección. Además, es bueno prestar atención a la higiene de lugares como baños, sofás y tapicerías.

En penúltima posición tenemos a las piscinas: estadísticamente hablando mantener relaciones sexuales en el agua es, sin duda, una experiencia inusual y placentera que todos quieren experimentar. Los problemas en este tipo de momentos surgen si se eligen las zonas próximas a la piscina, donde podría haber gérmenes y bacterias, sobre todo si en la piscina hay o ha habido varias personas.

El noveno lugar para una situación de pareja es la playa: Esta no es una idea especialmente innovadora, pero que nunca ha perdido popularidad. Para evitar infecciones, lo mejor es mantener relaciones sobre una toalla y no tener contacto directo con la arena.

¿Le resultó útil este artículo?
Dany Levito

Publicaciones relacionadas