¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Viral

¿Cómo saber si un hombre está enamorado de ti? Reconoce estas señales

El amor es un sentimiento universal, pero al mismo tiempo subjetivo, ya que cada persona lo experimenta de distinta forma

Las primeras etapas de una relación son hermosas y con el paso del tiempo nos vamos involucrando más y más con la otra persona, lo que en ocasiones nos lleva directo a las puertas del amor. Sabes que le gustas, pero qué pasa cuando simplemente no estamos seguras de lo que él siente por nosotras y tememos manifestar nuestras emociones y no ser correspondidas. La verdad es que el amor es difícil de ocultar,

Quizás estés sintiendo algo especial por un hombre, pero tienes ciertas dudas sobre los sentimientos de él, por lo que debes estar preguntándote cómo saber si un hombre está realmente enamorado de ti. El verdadero problema está en que la mayoría de las mujeres no saben identificar las señales que indican los chicos cuando sienten algo profundo por ellas. Lo más grave son las ideas que tienen acerca de un hombre enamorado, debido a que todas las películas e historias del cine. En este sentido, resulta casi imposible reconocer las señales cuando están verdaderamente enamorados.

Señales de un hombre enamorado

No solo es sexo: también hace el amor

A pesar de que muchas personas consideran este pensamiento como algo absurdo, lo cierto es que tiene un significado muy profundo. El sexo es mecánico y el amor también es un sentimiento. Durante la intimidad, notarás una participación más activa, pero no solo carnal, sino emocional. Sientes que está involucrado, y no solamente con su artilugio ahí abajo.

Te da besos

Así es, un hombre realmente enamorado le encanta dar besos a su pareja, y no únicamente en público, sino también en privado. De igual forma, esto funciona al revés, es decir, cuando un hombre que no quiere involucrarse intenta no besar en absoluto o lo mínimo. Sobre todo en la cama, cuando está involucrado sentimentalmente, ansía besar a su pareja, lo desea porque el beso es el contacto más profundo y te une con la oxitocina que te da.

Te demuestra lo que siente

Tal vez no sea muy directo, algo como: «Me excita hacer el amor contigo» o «Me gusta hacer el amor contigo». A pesar de esto, sus sentimientos se pueden percibir en su lenguaje corporal porque si realmente le gustas y te quiere, no puede ocultar la emoción que siente. Probablemente, si fueras una experta en comunicación no verbal, te darías cuenta de las muchas señales imperceptibles de la emoción que está sintiendo, que puede ser una mezcla de alegría y felicidad, pero también un poco de miedo porque quiere que todo salga bien o que le gustes tanto como él a ti. ¿Cuál es la señal infalible de alegría? Sus ojos están abiertos, sonrientes y probablemente tengan ese brillo típico de alguien que está enamorado.

No finge el orgasmo

Aunque parezca absurdo, los hombres también fingen orgasmos, y es más frecuente de lo que pensamos. Un hombre enamorado no finge el orgasmo, lo disfruta de verdad y si no lo disfruta te lo dice, por el hecho de que puede tener mil pensamientos en la cabeza, pero cuando hace el amor contigo, no lo finge por dos razones:

  1. No le interesa hacerte creer que lo está disfrutando contigo, por lo que busca la manera de hacerlo.
  2. Sabe que no sería agradable para ti.

Busca el contacto visual

A donde quiera que vayan o estén, su mirada está en ti, aunque en los momentos de lujuria y pasión mire a otro lado, siempre vuelve a ti con su mirada porque busca ese entendimiento que se crea con solo mirarte a los ojos.

Se relaja

No importa que lo haga sentir relajado, ya sea dormir abrazado a ti o permanecer en silencio, lo cierto es que estará a gusto contigo, será feliz y solamente vivirá el momento presente. Esto ocurre, no solo después del sexo, sino también en momentos de intimidad, cuando miran una película o están acostados en la cama descansando.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Dany Levito

Publicaciones relacionadas