Se trata de la historia de Jazmen Jafar, una exitosa abogada que hacía parte de un bufete muy reconocido. Sin embargo, esta joven de 27 años decidió dejarlo todo para comenzar una nueva vida siendo creadora de contenidos eróticos en OnlyFans. ¿El motivo? Estaba cansada de hacer su vida con base en lo que querían los demás y de seguir el camino marcado por su familia. «Fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, pero lo menos que puedo decir es que no me arrepiento» afirma la mujer.
De acuerdo a la información señalada por la revista Insider, el trabajo que mantuvo antes Jazmen como abogada le reportaba unos 70.000 euros al año. En cambio, con su nueva labor como creadora de imágenes eróticas de su cuerpo, genera más de 50.000 dólares al mes. De hecho, su perfil de OnlyFans cuenta con más de 1.200 publicaciones y 2.200 vídeos. Sin embargo, sus contenidos no solo se limitan a fotos y films, ya que la joven también ofrece livestreams por 6,50 euros al mes.
La decisión más importante de su vida
Jazmen se había postulado para una de las mejores firmas de abogados para contentar a su familia, la cual quería que continuara con una carrera jurídica. Antes de incorporarse al bufete de abogados, la chica decidió arriesgarse y abrir una cuenta de OnlyFans a comienzos de 2021, meses más tarde fue aceptada para el trabajo como abogada. Con ganas de generar ingresos extra, la mujer no dejó de crear contenidos para estar económicamente mejor. Sin embargo, en marzo de 2022, la abogada finalmente dejó su trabajo y, como era de esperarse, sus padres y familiares no estaban de acuerdo con su cambio de carrera.
«Una forma de escapar de una carrera»
Jazmen explica: «Son muchas las personas que no se dan cuenta de que en el mundo existe un gran número de abogados que no son felices. Hay una cantidad significativa de gente que, con frecuencia, me dice que estoy loca por dejar un trabajo como abogada para convertirme en creadora de contenido erótico. Sin embargo, son solo aquellos que tienen una visión glamurosa de ser abogado la que no entiende mi decisión».
La abogada estadounidense de 27 años, la cual dejó su trabajo para ser parte del mundo de OnlyFans, ahora quiere defender y luchar por los derechos de las trabajadoras del sexo con sus conocimientos jurídicos.
«La razón por la que quiero luchar con mis conocimientos en leyes, es acabar con todos los estereotipos que abarcan al trabajo sexual. Quiero defender los derechos de todas nosotras y combartir toda oposición a nuestro trabajo. También quiero mostrar a la gente que no es el último recurso. Para mí es un primer recurso, ya que, en mi caso, tenía un trabajo bien pagado que podría haber conservado toda mi vida, pero elegí este camino porque quería libertad, felicidad e independencia», concluye la joven.