Viajar implica seguir un conjunto de normas y regulaciones. Si no se respetan, la aerolínea podría negar el acceso al vuelo o cobrar un recargo adicional. Este es el caso de EasyJet, una de las aerolíneas de bajo coste más populares. En algunos aeropuertos, la compañía solicita a los pasajeros que coloquen su equipaje de mano en un «probador». En este artículo, echamos un vistazo a lo que puede suceder cuando un hombre intenta evitar las tarifas adicionales.
¡Las políticas de EasyJet pueden ser duras!
El viaje con aerolíneas de bajo coste a veces puede tener desventajas. Y este hombre no dirá lo contrario. Después de reservar un vuelo con EasyJet, eligió un equipaje de mano. Pero la regulación es estricta, y las aerolíneas no pueden aceptar equipaje más grande o más pesado que sus estándares.
@sam_faulkner_ dont die for easy jet #fyp #viral #plane #funny ♬ original sound – 🕸️
El hombre se enfrentó a un problema: su equipaje de mano era más grande que los probadores de EasyJet. Al lado de él, un agente verifica la conformidad del equipaje. Pero éste no pasa. Y las consecuencias pueden ser problemáticas, ya que EasyJet puede solicitarle que pague un suplemento.
¡Un intento fallido de evitar tarifas adicionales!
Para evitar pagar, el hombre forzó e incluso empujó el equipaje al fondo del probador con su pie. Sin embargo, cuando intentó recuperar su maleta, se dio cuenta de que estaba completamente atrapada.
¡Los internautas se indignan contra el hombre!
El comportamiento del hombre provocó la ira de muchos internautas. Muchos creen que si uno no puede respetar las dimensiones, no debería volar. Algunos creen que EasyJet es abusiva en sus condiciones y prefieren otras aerolíneas.
La solución: ¿El tren?
Si el equipaje no cumple con las dimensiones, la solución podría ser optar por el tren cuando sea posible. Sin embargo, esto siempre dependerá de las circunstancias y necesidades individuales.
Fuente: @irishdaily / TikTok