Amber Heard pasó de nuevo por los tribunales: esta vez ha demandado a su compañía de seguros
Según el medio TMZ, la controversial actriz de la gran pantalla ha contratado una póliza de un millón de dólares con el fin de protegerse de una posible condena por difamación
Desde hace mucho tiempo la paz no es completa en la vida de Amber Heard. Tras perder su demanda por difamación contra el actor Johnny Depp, la actriz estadounidense se encuentra a punto de llevar a los tribunales a la New York Marine and General Insurance Co., la compañía de seguros con la que esta mujer había contratado una póliza millonaria en vista del peligro que se corría con toda la situación de su ahora exmarido, y que, según especificaba el contrato, tenía la obligación de cubrir la totalidad de sus gastos legales y todo lo relacionado con una posible condena.
Pues bien, algunas indiscreciones reportadas por TMZ deben ser tomadas con mucho cuidado, sin embargo, la famosa web de cotilleos y asuntos virales estadounidense es muy clara en su reconstrucción de lo sucedido: el veredicto del jurado de Fairfax destacó, de hecho, la presencia de una «mala conducta totalmente intencionada» en el comportamiento demostrado por Amber durante el juicio, siendo este uno de los motivos que le permitiría a la empresa, invocando la ley de California, no tener que pagarle nada ni apegarse al contrato previamente firmado.
Los documentos presentados por Amber
En los documentos presentados al juzgado por la polémica diva de Hollywood, y vistos por TMZ, se hace referencia a un acuerdo incondicional, según el cual la aseguradora tenía la obligación de protegerla con hasta un millón de dólares ante cualquier eventualidad relacionada con el caso. Al negarse a desembolsar la cantidad acordada, claramente la empresa estaría incumpliendo el pacto y ahora será necesario que un juez resuelva las cuestiones de este confuso caso.
Mientras tanto, hace aproximadamente un mes, Amber Heard también presentó un recurso para intentar anular la sentencia del caso relacionado con Depp. En este se presentan enumerados unos dieciséis motivos de apelación, entre los que, según los documentos obtenidos por Vanity Fair US, hay de todo, incluida una supuesta falta de «pruebas claras y convincentes» de malicia real por parte del actor. Por lo tanto, lo único que queda es dar tiempo al tribunal para que analice y ponga fin a la situación con todos los involucrados.
En conclusión, definitivamente la vida de esta actriz de la gran pantalla ha cambiado por completo, solo podemos desearle que su rumbo tome el mejor destino posible y que pronto pueda continuar con su carrera profesional sin tener que estar de polémica en polémica cada cierto tiempo o visitando incómodos tribunales.