El hombre que invirtió casi 13.000 euros para convertirse en perro
La decisión de Toco de transformarse en un perro puede parecer extraña para algunos, pero para él es la realización de un sueño de toda la vida.
¿Alguna vez has soñado con transformarte en un animal? Bueno, este deseo se le hizo realidad a un youtuber japonés llamado Toco, quien gastó una suma de 13.000 euros para hacer realidad su sueño de convertirse en un perro, específicamente un border collie.
Voir cette publication sur Instagram
La transformación
La transformación de Toco no fue un proceso sencillo y fue posible gracias a la colaboración con una empresa de efectos especiales, Zeppet, quienes crearon un traje hiperrealista que dificulta distinguir entre Toco y un verdadero border collie.
La reacción del público
Toco, a pesar de su transformación radical, ha sido recibido con sorpresa y admiración por sus seguidores en YouTube. Su canal, «quiero ser un animal», ha sido una plataforma para documentar todo su proceso de «transformación», con algunos de sus vídeos alcanzando varios millones de reproducciones.
Vida privada
Toco mantiene su vida personal bastante reservada, y la mayoría de sus seres queridos desconocen su doble vida como border collie. «Rara vez se lo cuento a mis amigos porque tengo miedo de que piensen que soy raro», declaró en una entrevista con Mirror.
La popularidad de Toco
Actualmente, su canal de YouTube cuenta con 37,600 suscriptores y 37 videos publicados. El último de ellos ha acumulado más de 3.5 millones de reproducciones, además de casi 3,000 comentarios.
La experiencia de ser un perro
En su último vídeo, Toco sale a la calle vestido con el traje hiperrealista. Se le ve jugando en el césped, rodando por el suelo y jugando a buscar un objeto con su ‘dueño’. Los transeúntes se sorprenden al ver a un perro que, en realidad, es un hombre.
El costo de la transformación
La transformación de Toco no fue económica. Gastó más de 14,000 dólares en su traje hecho a medida. Pero eso no es todo, también posee otro traje que le permite transformarse en un lobo gigante, el cual costó más de 23,000 dólares.
La decisión de Toco de transformarse en un perro puede parecer extraña para algunos, pero para él es la realización de un sueño de toda la vida. A pesar de las dificultades y los costos, Toco ha encontrado la felicidad en su nueva identidad.