Estas son las posiciones sexuales que los hombres detestan
Las conversaciones de los hombres sobre sexo a menudo se centran en el desempeño y las posturas sexuales. Si bien algunos prefieren unas más que otras, la mayoría suele destacar los aspectos negativos de cada posición. Descubre ahora qué posturas les disgustan más a los hombres.
La posición del misionero
Para los hombres, lo más aburrido de esta posición es que siempre se realiza de la misma manera. Esto hace que algunos lleguen a detestarla un poco, ya que en este caso son ellos los que hacen todo el trabajo.
La posición lateral
Cuando pasan mucho tiempo en esta posición, uno de los brazos comienza a entumecerse. Además, el hecho de no tener una vista privilegiada de los senos de su pareja es sin duda un punto negativo.
La posición sentados
Aunque puede parecer una posición romántica, también puede dar la impresión de una posición de lucha, lo que no agrada mucho a los hombres. Sin embargo, el hecho de que a veces no haya una pared de apoyo puede llevar a la incomodidad.
La posición de la mujer arriba
A pesar de ser una de las posturas con más puntos positivos, tiene solo un gran inconveniente: el riesgo de que el pene se pueda romper.
La posición 69
Considerada una de las posturas más íntimas de todas, también tiene su punto negativo, y este está relacionado con el hecho de tener que soportar el peso del otro.
La posición en la ducha
A pesar de ser más aventurera, tener sexo en la ducha no siempre sale bien. El hecho de que la base esté mojada puede hacer que se caigan y sufran algún accidente, y eso no es en absoluto un punto positivo para los hombres.
Otras posturas que los hombres detestan
Además de las mencionadas, existen otras posturas que los hombres suelen evitar o detestar por diversas razones:
La posición de la silla
Aunque puede parecer una posición cómoda, la falta de apoyo y la posición incómoda pueden hacer que los hombres se sientan incómodos y poco entusiasmados.
La posición de la tijera
Esta posición, aunque puede ser placentera, a menudo requiere una flexibilidad y coordinación que algunos hombres no tienen, lo que puede llevar a la frustración y la incomodidad.
La posición del caballito
Si bien esta posición permite una profundidad de penetración, el esfuerzo físico requerido puede ser demasiado para algunos hombres, especialmente si no están en forma.
La posición del perro
Aunque es una posición clásica, algunos hombres la encuentran incómoda o poco romántica, prefiriendo posturas que les permitan ver el rostro de su pareja.