¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ViralInsólito

Infidelidad: Hombre embaraza a su esposa y a su cuñada

Estar en una relación es algo maravilloso, sin embargo, cuando se traiciona la confianza es doloroso

Hace unos días una mujer relató la increíble pesadilla por la que tuvo y, actualmente, está pasando gracias a la traición de su exesposo. Y no es para menos, toda infidelidad duele y son insoportables, pero, también es cierto que hay algunas que duelen más que otras, sobre todo cuando suceden en el seno de la familia. No hay peor decepción que ser traicionado por tus seres queridos.

Pues bien, esta futura madre tuvo que vivir una de las experiencias más crueles, ya que se enteró de que iba a tener un bebé con su esposo, justamente cuando había salido a la luz que le había sido infiel con su hermana, la cual también estaba embarazada de él.

Así es, este hombre engañó a su esposa con la hermana y ahora ambas esperan un hijo suyo; o más bien hijos, puesto que la hermana está embarazada de gemelos.

La mujer contó su dolorosa historia en un conmovedor testimonio publicado en Reddit, en el cual asegura que no sabe qué decisión tomar, dudando si divorciarse de este hombre o perdonarlo, puesto que aún sigue siendo el padre de su hijo.

El testimonio de la infidelidad

La mujer explica en Reddit: «Descubrí que mi marido me engañaba con mi hermana hace unos dos meses. Me dijo que iban a tener gemelos y me rogó que le perdonara. Hasta el mes pasado estaba completamente segura de divorciarme de él, a empezar una nueva vida sin él y sin mi hermana. El hombre me hizo una gran cantidad de regalos, se ofreció a comprarme un piso, un coche nuevo, lo que quisiera».

«Creía que mis retrasos menstruales eran a causa del estrés, pero al ver que no llegaba, me hice una prueba de embarazo. Cuando le conté que estaba embarazada, se puso como loco. Me dijo que era un nuevo comienzo para nosotros, que podíamos seguir adelante y centrarnos en nuestro hijo. También dijo que si mi hermana quería continuar con su embarazo, él no tendría nada que ver y que solo sería el padre del niño que yo diera a luz», explica.

«Lo más sorprendente es que se ha hecho cargo de todos los gastos de mi embarazo. De hecho, ha comprado la mayoría de las cosas que se necesitan para la habitación del bebé, ha buscado doulas y comadronas por si quiero un parto natural en casa. También ha averiguado en diferentes hospitales, tanto dentro y como fuera del estado, para ver cuál sería el mejor para mí si decido no hacerlo», expresa la futura madre, que se encuentra en un dilema.

«Estoy en una situación complicada, no puedo permitirme tener un hijo sola, mi marido me ha ayudado con muchos de los gastos que he tenido desde que tenía 20 años, nunca he tenido que luchar sola. En mi mente jamás había pasado la idea de un futuro en el que él no estuviera porque estaba estúpidamente enamorada. Mi vida era perfecta, tenía todo lo que quería, la familia perfecta, el marido perfecto, la casa perfecta, la vida perfecta», indica la mujer.

«Nunca habíamos podido tener un hijo, ya que tuvimos problemas de fertilidad. Por lo tanto, intentar concebir un hijo fue muy difícil, se suponía que mi embarazo iba a ser una bendición. Pero ahora me pregunto, ¿Por qué después de todo lo que está pasando? ¿Por qué justo ahora está sucediendo todo esto? Llevo más de 2 años deseando quedar en embarazo y ahora que se produce, ni siquiera sé cómo voy a poner un techo a mi bebé si dejo a mi marido», lamenta la mujer, la cual asegura seguir actualizando su post cuando tome una decisión.

¿Le resultó útil este artículo?
Dany Levito

Publicaciones relacionadas