La dejan plantada el día de su boda y se va de luna de miel con su madre
A juzgar por los miles de testimonios que se conocen de casos como este, el promedio de mujeres que quedan plantadas en su boda opta por entrar en un período de tristeza, pero la protagonista de esta historia decidió sacar lo positivo del asunto
Es muy común sentir nervios o estrés días previos a la boda, pero sin duda lo que nadie espera es que lo dejen un día antes de caminar hacia el altar. Ahora bien, existen dos maneras de reaccionar ante esto: encerrarse en casa y deprimirse hasta que el tiempo calme la pena o afrontar la situación de frente, tomar una postura optimista y seguir adelante cuanto antes. Y este último fue el caso de una mujer llamada Lacie Gooch que contó su historia en un video de TikTok que alcanzó 10.4 millones de reproducciones. De hecho, utilizó como introducción el video de otra tiktoker en el que preguntaba cuál era la acción más egoísta después de una ruptura.
La historia
Gooch se iba a casar con un hombre con el que llevaba más de cinco años de relación, pero, tan solo unas pocas horas antes la ceremonia, él le confesó que no la amaba y no quería casarse. «Entonces, después de cinco años juntos, el día antes de que nos casáramos, mi ex me confesó que me quería, pero que ya no estaba enamorado de mí y que no quería casarse. Y eso está bien», afirma la mujer.
Una situación extrema en la que ya estaba todo preparado, con vestidos, banquete, invitados, y el resto de lo necesario para un evento tan importante. Lejos de deprimirse por el fin de su relación, decidió continuar con algunos de los planes que se había preparado para el mejor día de su vida: la luna de miel, la cual disfrutó con su madre. El viaje era en Islandia y, para beneficio de ella, fue pagado por lo que en ese entonces eran sus suegros.
Quizás no pudo hacer nada con el banquete que ya estaba preparado, pero al menos sí podía disfrutar de la luna de miel que habían reservado, disfrutando con la mejor compañía que podía tener, su madre, de unas vacaciones paradisíacas. Sin embargo, la historia no acaba aquí, ya que, luego de regresar del viaje, llevó su anillo de compromiso a la joyería y recuperó casi todo el dinero por él. Lacie explica: «Cuando regresé, tomé mi anillo de compromiso y el anillo de bodas que él compró, fui a la joyería y me devolvieron casi cada centavo. No es tanto como me dijo que pagó por él, aunque no importa, es solo otra mentira que me dijo». Además, también hizo la devolución del vestido.
Se fue de vacaciones por segunda vez
Con el dinero que adquirió con la devolución de la mayoría de las cosas de su matrimonio, la mujer pudo irse de vacaciones nuevamente y así olvidar de una vez por todas quién había sido su ex: «Usé ese dinero para otras vacaciones, en donde decidí ir a las Islas Vírgenes durante dos semanas. Después, cuando regresé, hice una sesión de fotos de Burn the Dress con el vestido con el que se suponía que me casaría».
Lacie ha demostrado ser una mujer fuerte que no renuncia a nada. A la vuelta de vacaciones, también tomó otras muchas decisiones: vendió inmediatamente la casa que había comprado con su exnovio e invirtió el dinero recuperado en una operación de pecho. «Luego de que vendimos nuestra casa, no le dejé tener nada de dinero y me operé los senos», asegura la mujer.