11 batidos y bebidas para perder peso sin esfuerzo
Hoy te invitamos a probar estas deliciosas bebidas para perder peso sin sentir que te estás privando de sabores espectaculares. Todas estas recetas son nutritivas y bajas en calorías.
Cuidar tu peso no tiene que estar necesariamente ligado con el adiós de tus caprichos favoritos. Hoy te invitamos a probar estas deliciosas bebidas para perder peso sin sentir que te estás privando de sabores espectaculares. Todas estas recetas son nutritivas y bajas en calorías.
Papaya tropical para perder peso.
Puedes preparar este batido con fruta de la pasión, papaya, mango e incluso los tres. Según investigadores, la cáscara de la fruta de la pasión es útil para reducir el dolor y la rigidez de las rodillas en pacientes con artrosis. Además, el betacaroteno de la papaya ayudan a tratar la gripe, y los carotenoides del mango pueden reducir el riesgo de cáncer de mama.
Batido de kiwi y menta para bajar de peso.
Varios estudios sugieren que las personas con deficiencias de vitamina C almacenan más grasa en su cuerpo. Para evitar esta deficiencia, te invitamos a probar este delicioso batido con sabor a kiwi y la frescura característica de la menta. Este será ideal para recuperar la vitamina C con rapidez.
Batido de plátano y bayas.
Esta bebida suave y baja en grasas te ofrece toda la energía que necesitas para empezar el día. Para prepararlo solo necesitas de bayas de tu preferencia, leche rica en proteínas, yogur y un plátano.
Un batido de chocolate y mantequilla de cacahuete .
Este batido es espectacular por la forma como se mezclan el sabor del chocolate, el café y la mantequilla de cacahuete. Puedes endulzarla con plátanos y dátiles, formando una bebida saludable y deliciosa.
Zumo de verduras para perder peso.
Se trata de un cóctel a base de zumo de tomate y pimiento aderezado con unas cuantas gotas de Tabasco, también puedes aromatizarlo con perejil o rábano picante. Con menos de 50 calorías por porción, te invitamos a probar esta increíble delicia que puedes hacer fácilmente en casa.
Bebida de plátano picante para bajar de peso.
Dale un toque adicional a tu batido de plátano con este interesante truco: al batido tradicional, agrega clavos, nuez moscada o canela para obtener el aspecto y aroma de un postre que será rico en antioxidantes.
Un batido rico en vitamina C para perder peso.
En esta receta aparece el pomelo como elemento estrella, acompañado de la piña y las fresas para obtener una bomba de vitamina C con un sabor altamente singular. Si agregas un poco de yogur griego hará que la textura sea mucho más consistente.
Zumo de zanahoria con jengibre para mantener el peso a raya.
Se trata de un refrescante zumo con una gran variedad de beneficios. En primer lugar, aporta una buena dosis de vitaminas A, B y C. En segundo lugar, el jengibre es útil porque gracias a sus propiedades antiinflamatorias útiles para prevenir y frenar el cáncer.
Una bebida verde útil para perder peso.
Se trata de una bebida exquisita y apta para todo momento. Puede ser preparada con varios elementos, los más reconocidos son el mango, la piña y el coco. Además, puedes agregar un poco de vainilla francesa en polvo para proporcionar una fuente vegana de proteínas y un acabado más dulce.
Bebida de sandía para perder peso.
Prueba preparando una bebida que incluya sandía y melón dulce, el cual vas a endulzar con néctar de agave. Por increíble que parezca, esta bebida solo tiene 69 calorías por ración.