¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Viral

Mujer infiel es descubierta por su esposo gracias al monitor del bebé

Esta es una de las tantas historias, ahora invertidas, que vive el mundo, justo cuando es la mujer la que falla

Por lo general, en las parejas siempre hay una persona que es más celosa que la otra y que siempre está pendiente de sí su compañero le es infiel o no.

En ese proceso, muchas veces son pequeños detalles los que hacen que se descubran movimientos extraños, en caso de que los haya, y justamente eso es lo que le sucedió a esta pareja que terminó en el Tribunal de la Corona de Carlisle en Reino Unido.

Marek Fecko, de 47 años y originario de Gran Bretaña, tenía dudas sobre el compromiso de su mujer, por lo que comenzó a estar más pendiente de sus acciones, aunque dijo que nunca llegó a pensar que descubriría la infidelidad y mucho menos a través del monitor de su bebé.

La compra del monitor para bebé

A la espera de un bebé, la pareja tomó la decisión de comprar un sistema de monitoreo para observar al niño a distancia a través de una app que permite ver y escuchar todo lo que ocurre en la habitación en donde está puesta la cámara. Esto significa que a pesar de que no se encuentre en casa cualquiera de los 2 individuos, el vigilabebés seguirá conectado y emitiendo imágenes y audio a su teléfono móvil.

El descubrimiento de la Infidelidad

Gracias al pequeño aparato, Marek Fecko pudo comprobar que su esposa no estaba respetando el matrimonio. Aunque no podía ver nada en la cámara, los ruidos que se alcanzaban a oír eran suficientes para que él comprendiera todo lo que estaba sucediendo. Cuando se percató de los hechos, corrió a casa para descubrir a su mujer en pleno acto de infidelidad. Por si fuera poco, la persona con quien ella lo engañaba era un compañero de trabajo. Estando allá, no pudo contener del todo su ira.

Una rabia inmensa que casi lo condena por años

Una vez escuchó la conversación con la que comprobó sus sospechas, salió rápidamente a su casa para confrontar a su esposa y al amante. Al llegar a su domicilio le preguntó a la mujer por el hombre que estaba hace un rato en la casa y tomó un cuchillo mientras lo buscaba. Cuando pasó cierto tiempo lo halló encerrado en el vehículo, lo que provocó un altercado en el que hubo amenaza de muert3 a su propio colega que también había traicionado la amistad.

Ante el tribunal, el hombre de 47 años contó las razones de sus sospechas y también cómo llevaba cinco meses intentando demostrar la infidelidad de su esposa. Su abogado relató los hechos que condujeron a su ira incontrolable, de la siguiente manera: «Había un vigilabebés en la habitación conyugal. Estaba conectado audible y visualmente al teléfono del Sr. Fecko. Poco después de salir de casa, su mujer y su amante estaban en el dormitorio. Había girado el vigilabebés hacia la pared, pero no lo silenció. Como resultado, los acontecimientos en el dormitorio matrimonial estaban siendo transmitidos en el teléfono del Sr. Fecko».

El juez comprendió el acto del hombre de 47 años que vivía con su esposa desde hacía 11, y decidió condenarlo a una pena alternativa de 18 meses con 120 horas de trabajo voluntario. Por último, no se le permite acercarse al amante de su esposa. Los dos hombres no han trabajado juntos desde esta loca historia de infidelidad que casi se convierte en una tragedia.

¿Le resultó útil este artículo?
Dany Levito

Publicaciones relacionadas