¿Por qué los hombres mayores prefieren a mujeres más jóvenes?
Razones por las que los hombres mayores prefieren a mujeres más jóvenes
Les hacen sentir jóvenes
No a todas las personas les gusta la idea o la realización de que se están haciendo mayores y que se han ido los días en que eran jóvenes. Por lo tanto, algunos hombres mayores les gusta involucrarse con mujeres más jóvenes, ya que les ayuda a participar en actividades más juveniles, ser parte de nuevas tendencias y perseguir sus pasiones. Esto los hace sentir revitalizados y más jóvenes de corazón.
Los hacen sentir deseados
Las mujeres más jóvenes tienden a sentir atracción por los hombres mayores porque los hacen sentir seguros y protegidos tanto emocional como físicamente. Al mismo tiempo, si los hombres mayores anhelan a alguien que los haga sentir deseados, esta dinámica de relación puede darles precisamente eso.
Les gusta guiar
Cuando las parejas tienen la misma edad o tienen una diferencia mínima de edad, es posible que no les guste tener a alguien que esté predicando todo el tiempo. Pero las parejas más jóvenes con el deseo de aprender y que no negarían escuchar lecciones prácticas para la vida. Mientras que, por el otro lado, los hombres mayores se sienten bien compartiendo sus experiencias y guiando a sus parejas más jóvenes por el camino correcto.
Tienen la oportunidad de hacer frente a su crisis de mediana edad
Los hombres de mediados de los 40 y 50 años podrían ser susceptibles a pasar por una crisis de mediana edad. Es un momento en el que buscan a alguien a su lado que pueda hacerlos relajarse y divertirse en la vida. Por lo tanto, estar en una relación con una mujer significativamente más joven les brinda una sensación de satisfacción de que todavía tienen su encanto, lo cual también es un gran impulso para ellos. Encuentran refrescante mentalmente la adoración de las mujeres más jóvenes.
Buscan superar una experiencia amarga
La mayoría de los hombres que entran en una relación con mujeres más jóvenes han pasado por un divorcio difícil o han tenido una ruptura amarga con su pareja significativa. Por lo tanto, se sienten atraídos por las mujeres más jóvenes y las datan para sentir una especie de rebote y superar esa experiencia amarga.
Están abiertos a experimentar
Si un hombre está anhelando algo de experimentación, es muy probable que elija pasar tiempo con una chica joven, ya que ella es alegre, despreocupada y, muy probablemente, esté abierta a probar cosas nuevas en la vida.
No les importa el compromiso
Algunos hombres creen en la ideología de que las mujeres jóvenes están más inclinadas hacia las relaciones a corto plazo y no esperan mucho de ellas. Por lo tanto, si él tampoco es tan serio y encuentra a una mujer joven en la misma página, entonces mostrar afecto al involucrarse en una aventura y un poco de coqueteo sería ideal.
Muchas mujeres jóvenes pueden preferir la falta de compromiso que traen los hombres mayores, pero es posible que no sea necesariamente una buena cosa a largo plazo. Michelle Brown, una bloguera que salió con muchos hombres mayores en sus 20, desea haber respetado más a sí misma y haber reconocido su valor. Ella dice: «Aprendí algunas lecciones de esos hombres mayores. Aprendí que muy pocos de los hombres mayores que querían pasar tiempo conmigo tenían realmente la intención de estar en una relación a largo plazo. Muchos de ellos eran incapaces de mantener una relación real con una mujer madura de su misma edad. Presumiblemente, es por eso que acosaban a chicas más jóvenes. Aprendí por las malas que si no te respetas a ti mismo y a tu cuerpo, nadie más lo hará tampoco».
Dejan que su pareja pilote la relación
Los hombres mayores han tenido su parte de experiencias y relaciones en la vida y tienen una idea clara de qué hacer y qué no hacer en una relación. Las mujeres más jóvenes tienden a tener un afecto por este rasgo en ellos, ya que les brinda una sensación de seguridad y certeza. Por lo tanto, es una situación ganadora-ganadora.
Pueden querer el control
Con parejas de la misma edad o con una diferencia de edad menor, podría ser difícil tener el control de la relación. Sin embargo, con una pareja más joven, el mayor tiende a tener el mando debido a su edad y experiencia. Entonces, si el hombre mayor espera una relación en la que pueda ser el dominador y mostrar su posesividad, le gustaría tener a una mujer más joven como pareja.