Según estudio, estos son los 10 nombres masculinos y femeninos más infieles
La investigación fue hecha por un sitio de citas en el que ingresaban cientos de personas casadas
No tienes de qué preocuparte, el día de hoy no estamos aquí para reducir algo tan complicado como la infidelidad a un simple listado de nombres, mucho menos estamos para juzgar infidelidades independientemente de donde vengan, lo que sí haremos será hablar de los curiosos resultados del sondeo.
Gleeden es una aplicación para citas extremadamente famosa que se ha extendido en muchos países, y en los últimos días han publicado las conclusiones de un estudio que recoge los nombres de las personas «más infieles» de Francia y otros sitios de Europa, teniendo en cuenta los datos de sus usuarios.
Para obtener este resultado, la aplicación realizó una encuesta en línea a una muestra de 4.309 mujeres y 4.326 hombres, quienes usaban con frecuencia los servicios de la app. Estas personas afirmaron haber sido infieles al menos una vez en los últimos 12 meses.
Por tal razón, vale decir que es posible que el nombre de tu pareja aparezca en este ranking, pero, ojo, eso no significa necesariamente que tú estés siendo víctima de un engaño o que tú seas una persona propensa a cometer infidelidades, esto es solo una investigación y requiere de mucho más apoyo científico para poder llegar a algo concreto.
Los 10 nombres masculinos más infieles, según Gleeden
- Patrick
- Stéphane
- François
- Pierre
- Thomas
- Alexandre
- Geoffrey
- Matthieu
- Didier
- Maxime
Los 10 nombres femeninos más infieles
- Hélene
- Julie
- Ana
- Catherine
- Isabelle
- Christelle
- Alice
- Juliette
- Vanessa
- Clémence
Por último, como ya te lo hemos mencionado, la infidelidad es algo con lo que todos nos podemos encontrar en cualquier momento, ya sea como víctima o como victimario. Por lo tanto, no se puede reducir algo tan ambiguo como eso a un simple listado de nombres, así que debes tener en cuenta muchas otras cosas antes de considerar la posibilidad de que tu pareja te esté engañando, por lo que no debes preocuparte, y si tienes alguna sospecha, lo mejor es hablarlo directamente con tu compañero o compañera de vida, y tratar de solucionar el problema antes de sacar conclusiones apresuradas.