Estamos seguros de que para cualquier persona el momento de la propuesta de matrimonio es un evento que quiere recordar para toda la vida, razón por la cual se busca que resulte tan especial como sea posible. Sin embargo, en la historia que contaremos a continuación la pareja va a recordar el evento, pero no por las razones que a les gustaría, sino por un imprevisto.
Resulta que el pasado 4 de junio, un hombre estaba a punto de pedir matrimonio a su pareja en el famoso parque Disneyland París, pero él, arrodillado en una plataforma con el Castillo de la Bella Durmiente de fondo, fue interrumpido, según el informe entregado por los medios locales.
Cuando el público empezó a aplaudir la escena y la joven estaba a punto de decir que «Sí» a la memorable propuesta, apareció un empleado de la nada. Este le quitó el anillo a la pareja y les pidió que bajaran del escenario cuanto antes, ya que el lugar se encontraba cerrado al público.
«Este tipo de situaciones están muy bien, pero aquí será aún mejor», dijo el empleado, señalando un lugar ubicado detrás de la valla. Sin embargo, el empleado no se esperaba que el futuro novio había solicitado previamente permiso a otro empleado para pedirle matrimonio a su pareja en esta plataforma.
En Disney es posible reservar un espacio para realizar propuestas de matrimonio
La escena, que ha sido filmada por un amigo cercano de la pareja, no tardó en causar revuelo en todo tipo de redes sociales, hasta el punto de que el famoso parque no tuvo más opción que ofrecer una disculpa a los futuros esposos.
«Lamentamos la forma en la que se gestionó esta situación, constantemente estamos en la búsqueda de ofrecer lo mejor. Aseguramos que esto no volverá a repetirse. Ya nos hemos disculpado con la pareja y nos hemos ofrecido a compensarles», dijo un portavoz de Disney en un informe de Newsweek.
Vale decir que desde hace mucho tiempo es perfectamente posible comprometerse con las reglas del arte en Disneylandia, de hecho, esto se puede encontrar en su página web: «Puedes hacer que el corazón de tu alma gemela se acelere con una inolvidable propuesta romántica en el más romántico de los escenarios. Nosotros nos haremos cargo de todo: lo único que tienes que hacer es traer el anillo y a tu pareja». Este servicio, que existe desde el año 2016, permitirá a otras parejas evitar este tipo de decepciones, ya que la planeación es pieza fundamental para evitar las interrupciones no deseadas.