¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Viral

Una mujer alquila a su esposo para hacer labores de reparación

Esta peculiar historia está ocurriendo en Inglaterra y ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales

En Reino Unido una pareja tiene un emprendimiento muy particular, en el que la mujer renta a su esposo para que este realice las típicas labores domésticas. La chica, viendo las grandes habilidades que posee su pareja, lo está ‘arrendando’ a varias personas para llevar a cabo tareas como instalaciones de televisores y cortinas, reparaciones, decoración, entre otras. A pesar de que la idea parecía muy simple, ha tenido mucho éxito, más del que se imaginaron tener.

La idea surgió de la mujer de 38 años, quien diseñó y lanzó un sitio web que decidió bautizar como ‘Rent My Handy Husband’, luego de escuchar un podcast que describe el caso de un hombre que se gana la vida armando muebles para otras personas; informa el medio Daily Mail.

La chica explica que, desde el lanzamiento de la aplicación, las solicitudes del esposo han ido en aumento: «No pensé que el sitio web fuera a tener tanto éxito. Ha sido tanta la aceptación que hemos tenido que empezar a rechazar otros trabajos».

Es por esto que, la mujer que es madre de tres hijos, decidió emprender por medio de las redes sociales, promocionando el servicio que ofrece a través de su pareja, quien posee grandes habilidades generales, principalmente de pintura, decoración, azulejos y colocación de alfombras. Por cada trabajo cobran un valor de 44 dólares por hora o 280 por todo un día.

«Sabemos perfectamente lo que es ser padres de pequeños que tengan necesidades especiales, al igual que sabemos lo que es luchar por dinero o tener que ahorrar», dijeron ambos en una entrevista para el medio antes mencionado.

Un gran emprendimiento

«Rent My Handy Husband» se ha convertido en un pequeño negocio, por lo que, una vez se viralizó y tuvo éxitos, la pareja decidió dedicarse por completo al sitio web. De hecho, el hombre ha dejado y rechazado varios trabajos y ahora se dedica solamente a prestar sus servicios por medio de las redes sociales. Mientras el «esposo útil» (nombre en español de la aplicación) se encarga de las labores en casa de sus clientes, la mujer se encarga de gestionar todas las plataformas virtuales, es decir, la administración y la imagen de la empresa.

Por lo general, el hombre es contratado para instalar televisores, colocar cortinas o para reconstruir paredes. El servicio que la pareja ofrece no es solo para mujeres, sino también para hombres que necesiten ayuda.

«Jamás esperé que el sitio web tuviera tanto éxito como lo ha tenido. Solamente hemos estado yendo cuatro meses y llegó un punto en el que había tanto trabajo que mi esposo decidió trabajar seis días a la semana. ¡Ya tenemos agenda hasta mediados de noviembre!», expresa la mujer.

¿Le resultó útil este artículo?
Dany Levito

Publicaciones relacionadas