Una mujer decepcionada con su primera vez, gasta miles de euros para recuperar su virginidad
Esta es la historia de Julia Medeiros, una mujer que está haciendo lo posible por retroceder el tiempo para subsanar lo que considera "un erro"
Decepcionada con su primera vez, esta mujer gasta miles de euros para someterse a una operación que le permitiera recuperar la virginidad.
Al ser imposible poder retroceder en el tiempo para recuperar la virginidad que ya le fue quitada, Julia Medeiros optó por someterse a una reconstrucción del himen, la zona afectada una vez que se ha tenido relaciones sexuales.
Según ella, su primera vez estuvo llena de malos ratos: Una pareja totalmente decepcionante, un acto doloroso, ausencia casi total de placer y malas condiciones generales al momento de consumar el acto. Si bien a día de hoy el concepto de la virginidad como algo valioso se ha deteriorado, aún existen muchas mujeres que están interesadas en guardar un buen recuerdo de su primera vez. Sin embargo, lo cierto es que en la mayoría de los casos no se dan las condiciones que muchas mujeres esperan y más bien se convierte en un recuerdo un poco agridulce.
Independiente de lo que sea, este momento solo se vive una vez, por lo que los errores de novatos suelen ser lo más común en estos casos. Pero Julia Medeiros, influencer de 22 años, encontró una solución: se hizo reconstruir el himen mediante cirugía para poder volver a vivir su primera vez.
Se arrepiente de haber perdido su virginidad
Julia Medeiros ya había sido noticia por tener un gran parecido con Kylie Jenner. Pero es por otra razón por la que vuelve a ser noticia y viral en las redes sociales: la joven de 22 años ha optado por someterse a una intervención quirúrgica que ha tenido un costo de unos 10.000 euros para que le reconstruyan su himen: «En aquel entonces era una adolescente de solo 17 años cuando perdí la virginidad con un hombre de 30», declaró al New York Post. Una experiencia que ella asegura lamentar y que desearía poder revivir más agradablemente.
Un cuento roto para el olvido
En la entrevista, ella cuenta: «Al igual que muchas mujeres, yo fui engañada. En aquel entonces me prometieron matrimonio e hijos, tal cual como en un cuento de hadas. A día de hoy parece algo obvio que me estaban mintiendo para poder acceder a mí y que era imposible obtener lo que me estaban ofreciendo, y por supuesto, después de tenerme no cumplió ninguna promesa». Dolida por el comportamiento de su primera pareja, Julia quiere hacer lo posible por borrar este mal recuerdo reviviendo su primera vez.
Una operación que es más común de lo que parece
La labioplastia consiste en eliminar una fina capa de tejido de la pared vaginal para reconstruir la membrana que cubre parcialmente el orificio vaginal cuando se han tenido relaciones. Se trata de una operación poco frecuente, pero que recientemente ha ganado popularidad. El Dr. John Skevofilax, cirujano jefe de las clínicas Signature del Reino Unido, afirma que las solicitudes de reconstrucción del himen se han duplicado en tan solo un año.
Ahora Julia se encuentra esperando al «hombre adecuado”
Desde que se hizo la operación, Julia asegura que se ha sentido más cómoda con su cuerpo, ha dejado de llevar ropa interior y ha visto aumentar su libido. Sin embargo, ella asegura que aún no ha perdido la virginidad: «Siempre he querido tener ese momento especial, así que lo que busco es que sea único y romántico, como en los cuentos de hadas. Espero pacientemente a alguien especial para vivir este gran momento por segunda vez”.