Video : Joven se emborracha y le transfiere todos sus ahorros a su ex novia
En las redes sociales, a veces nos encontramos con historias sorprendentes y fuera de lo común. Tal es el caso de un joven llamado Sebastián, quien protagonizó un peculiar incidente luego de una noche de fiesta. En un acto de amor impulsivo, se emborrachó y decidió transferirle todos sus ahorros a su exnovia. Esta historia ha generado un debate en las redes sociales sobre si se trató de un gesto romántico o de una decisión impulsiva. El acto de amor impulsivo
El vídeo viral en TikTok
El inesperado gesto de Sebastián fue captado en vídeo por un amigo, quien posteriormente lo compartió en TikTok. En el vídeo, podemos ver a Sebastián visiblemente ebrio, diciendo frente a la cámara que le transferirá 45 mil pesos argentinos a su exnovia. A pesar de algunos problemas técnicos, finalmente logró realizar la transferencia. El vídeo se ha vuelto viral en TikTok, acumulando más de 300 mil reproducciones y generando todo tipo de reacciones en los usuarios.
Joven enamorado pic.twitter.com/7bpSNDf63I
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) November 29, 2023
Reacciones en las redes sociales
Algunos usuarios confesaron tener envidia de Martina y les gustaría que alguno de sus exnovios les enviara dinero en lugar de causarles problemas. Por otro lado, hubo quienes criticaron a los amigos de Sebastián por no detenerlo y permitirle realizar la transferencia en un estado de embriaguez. A continuación, algunas de las reacciones más destacadas de los usuarios de TikTok:
- «Que suerte Martina, despertarse y ver 45 mil».
- «Mi ex no me pagaba ni la cena».
- «¿Nadie va a hablar que le transfirió todo lo que tenía?».
- «Que ganas de que sea mi ex».
- «Un amigo no debería permitir eso».
- «Necesito que él sea mi ex, tengo muchas deudas».
- «Te queremos conocer Martina».
Después del revuelo causado por el vídeo en TikTok, una usuaria llamada Martina comentó que ya le había devuelto el dinero a Sebastián. Sin embargo, hasta el momento no ha habido confirmación por parte de Sebastián o del usuario que compartió la historia de que se trate de la misma Martina a la que se le realizó la transferencia. A pesar de esto, Sebastián ha ganado muchos seguidores en Instagram gracias a su acto de amor impulsivo.
¿Fue realmente un gesto de amor o simplemente una decisión impulsiva? La respuesta queda en manos de los usuarios de las redes sociales.